Nuestros tratamientos

Odontología General

Nuestros profesionales hacen diagnósticos y planes de tratamiento integrales, tomandose el tiempo adecuado en cada uno de los exámenes clínicos y en cada sesión de tratamiento, después de lo cuál solo si es necesario, remitirán a la especialidad que el paciente requiera.

Odontología Estética

Tratamientos que embellecen y armonizan su sonrisa, comprende aclaramientos dentales, cambio de calzas por restauraciones color diente, regularización del frente estético, realizado por Rehabilitadores, respetando la integridad de los tejidos dentarios y poniendo por encima de todo el sentido de la armonía individual y personal de cada uno de nuestros pacientes. 

Odontología para el adulto mayor

El adulto mayor comprende una de nuestras prioridades pues la mayoría están por fuera de nuestro Sistema de Salud, que considera que los usuarios de prótesis no necesitan servicio de odontología. Por nuestra experiencia sabemos que las personas mayores requieren una atención especial para lo cuál nos hemos preparado tanto en capacitar a nuestros profesionales como en adquirir métodos de última tecnología en el laboratorio para suplir todas sus necesidades.

Implantes Dentales

Los implantes son una de las maravillas de la ciencia que nos permite devolverle los dientes a nuestros pacientes de manera integral. Nuestros cirujanos siguen de manera metódica, pausada y ética los pasos en el proceso de su colocación, apoyados en todas las ayudas diagnósticas que existen y trabajando en equipo con el Rehabilitador y nuestros técnicos dentales para lograr tratamientos exitosos.

Cirugía Oral

Contamos con Cirujanos Orales y Maxilofaciales que realizan todas las cirugías con la destreza que da la experiencia, que utilizan todos los medios diagnósticos disponibles,  y dentro del mejor ambiente de asepsia y desinfección.