Odontologia General

A pesar de tanta información en cuanto a prevención, nuestros pacientes siguen perdiendo sus dientes, ya no por caries sino Enfermedad Periodontal, la enfermedad que ataca a los tejidos de soporte de los dientes. La base de nuestra atención está en educar al paciente para que controle su placa bacteriana y evite volver a enfermar. Gracias a los controles periódicos, mantenemos esas salud adquirida en el tratamiento inicial, observamos el deterioro de las restauraciones o detectamos muy a tiempo cualquier alteración en la cavidad oral.

Pregunta al Odontólogo

Para nosotros es muy importante dar un excelente servicio, por eso hemos creado un contacto directo entre tu y  un especialista para que te de resuesta a todas tus consultas, si asi como los lees, una consulta por whatsapp sin costo!

Nos comprometemos a darte respuesta oportuna de tus urgencias, de tus inquietudes, de todo lo relacionado con la odontologia tuya o de algun familiar.

Para acceder a este servicio, solo tienes que hacer clic en el boton de whatsapp ( parte inferior derecha de tu pantalla)  y  listo, haz todas tus preguntas con toda tranquilidad!