Implantes Dentales

Consideramos que la clave del éxito en la colocación de un implante, radica en la planeación del mismo, un análisis y un examen clínico inicial muy completo, utilizando todos los exámenes previos: una excelente radiografía, unos modelos de estudio, una tomografía y un encerado de diagnóstico. Porque cuando hacemos un muy buen diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado, en la parte operativa el resultado será óptimo.

Un excelente y experimentado cirujano realizara la fase quirúrgica y un rehabilitador, unos meses después, una vez confirmada la oseointegración, realizara la parte de restauración de la corona clínica.

Pregunta al Odontólogo

Para nosotros es muy importante dar un excelente servicio, por eso hemos creado un contacto directo entre tu y  un especialista para que te de resuesta a todas tus consultas, si asi como los lees, una consulta por whatsapp sin costo!

Nos comprometemos a darte respuesta oportuna de tus urgencias, de tus inquietudes, de todo lo relacionado con la odontologia tuya o de algun familiar.

Para acceder a este servicio, solo tienes que hacer clic en el boton de whatsapp ( parte inferior derecha de tu pantalla)  y  listo, haz todas tus preguntas con toda tranquilidad!